Tú eres el visitante #:

jueves, 19 de mayo de 2011

Biografía de Red Skull "El Tiratero" (Conoce a Red Skull "The Newest")

BIOGRAFÍA:

En el año de 2007, mientras Rodrigo Eloy De Robles Wong estudiaba en la preparatoria de Nueva Rosita, Coahuila, México (nombre original de Red Skull "The Newest"); escribió un día motivado una letra o lírica por simple entretenimiento, la cual grabó con su propia voz para después enviarle su material a un sujeto que se hacía llamar DJ Edgar, para obtener el producto final denominado "Lírica Pesáaa' De Calle", el cual era un tema agresivo en reggaeton. Días despues dicho tema fue bien aceptado entre la gente que rodeaba a éste (amigos,conocidos,familiares,etc).

Después el rapero mexicano cantante de reggaeton, Red Skull "El Más Nuevo", después de haber despertado de una noche anterior, una mañana; después de haber tenido un sueño, decide postear unas fotos y escribir en su antiguo metroflog ( www.metroflog.com/RedSkull17 ) acerca de una futura canción con liricas agresivas atacando al rock y al metal. En dicho sueño, el nuevo talento se veía buscando las palabras "Tiraera Pa'l Rock" en YouTube y se topaba con algunos resultados en los que aparecía su nombre e imágen con miles de visitas en YOUTUBE, por lo cual decidió un dia escribir algunas letras y editar varias imagenes defendiendose de las criticas y ofensas de los rockeros hacia los reggaetoneros.

Tiempo después, no más de unas cuantas semanas o unos pocos meses, llegó un sujeto llamado "Omarosky" con el que hasta el día de hoy sostiene una fuerte amistad; este se mostraba tan interesado en la idea que quizo unirse y colaborar con Red Skull "The Newest" y luego, tiempo más tarde se unió al tema musical: Irvington "The NoteBook" (antes "El Más Fly"). Estos 3 nuevos talentos del género urbano de reggaeton junto a DJ Edgar lograron formar lo que llevaría por nombre hasta estos tiempos como "Tiraera Pa'l Rock". Dicho tema agresivo se dió a conocer un dia de Febrero del 2008 en formato mp3 y después un video en YouTube (el cual cuenta con 656 visitas en el canal de Irvington).


Luego surgen las batallas liricales y tiraeras textuales en MetroFLOG y Messenger por parte de otros nuevos talentos, como : Kamahl "Da' Star" y D-O quienes atacaron fuertemente en contra de Red Skull "El Más Nuevo"; Tiempo después ellos formaron una amistad lirical hasta el día de Hoy.

Luego surge Karso "La Corona Del Rey", quien hoy en día ya no ha arremetido en contra del nuevo talento, tiró una sola ocasión en formato mp3 y de ahí Red Skull atacó con 2 tiraeras y 1 masacre grabadas tambien. Lo cual quedó como victoria del Coahuilense Red Skull.

Tiempo después, alrededor de los ultimos días del año 2008, el rapero "R.E.D.R.W" forma un grupo denominado CMMR, o por lo que dicen sus siglas: Combo Mortal Masacra Rockeros, en el cual estaban: Omarosky, Irvington, Kamahl, D-O, Dezeo y él. Y como el fin de Red Skull no era el ser atacante de los rockeros sino el de ser reggaetonero, tuvo que dejar el CMMR y desintegrarlo para así crear lo que fue bautizado por el como "El Imperio Del Flow".

Al cual se integró por un tiempo el nuevo talento Zadquiel, quien tiempo después le tiró cerca de 4 ocasiones a Red Skull "The Newest" (traicionándolo y utilizando el nombre de la agrupación, que este mismo bautizó así como EL IMPERIO DEL FLOW). Surge rivalidad entre estos 2 raperos nuevos talentos, que hasta el sol de hoy no desaparece.

Por supuesto en el año 2009, surgen más tiraeras por parte de Red Skull "The Newest" y además el lanzamiento virtual de su disco titulado: El Tiratero (2008-2009) Mixtape, el cual contaba con 16 temas (originales,2das partes,nuevas versiones, interludes y hasta previews de temas con su respectivo tema completo, para así cumplir con los 16 temas previstos por el cantante). Luego Red Skull "El Tiratero" hace oficial la noticia de que en lo que quedaba del 2009 ya no iba a hacer tiraeras, pues es lo unico a lo que se enfocó y quería probar con algo diferente; surgió "A Mamá", un tema especial para el DIA DE LAS MADRES y "ShukuPlaTrám", los cuales tuvieron una aceptación rescatable del publico "downloader" en la antigua página www.musicamp3.com/redskull (hoy en día finalizado el servicio de la página principal MUSICAMP3 ó MUSILOC).

En el año del 2010, surgen nuevas tiraeras por parte del novato rapero, un perreo con 2 versiones llamado "Quiero Bailar Contigo" y el disco digital : El Tiratero (1.5) Da' Mixtape, el cual constaba de 2 nuevos temas (DAMAGE y TE RETO A ESCRIBIR ALGO MÁS FUERTE QUE ÉSTO), un intro, un outro y 2 tiraeras del disco pasado. Ese mismo año, tiempo después se da por segunda ocasión la unión entre IRVINGTON y RED SKULL en el remix oficial del tema Quiero Bailar Contigo, el cual contaba con un instrumental ó beat creado por el reconocido y famosisimo productor musical del género urbano llamado Nan2 "El Maestro de las Melodías". Este instrumental no fue "pirateao" ni "robao", sino regalado por el mismisimo productor en la reconocida página de FLOWHOT : http://flowhot.net/web , con el fín de buscar nuevos talentos que quisieran formar parte de un album del productor en el cual iban a aparecer todos los NEW TALENTS de america latina que utilizaran sus instrumentales regalados.

El rapero Red Skull "The Newest" no contó con la suerte de ser seleccionado, pero el tema de "Quiero Bailar Contigo Remix" ha tenido una muy buena aceptación en la gente de YouTube y otras páginas hoy en día. Luego dió a conocer varios proyectos musicales que tenía planeados para lo que quedaba del 2010 y el "futuro" 2011 (hoy); El Regreso Del Tiratero : The Mixtape, el más destacado. Este disco ha tenido varias modificaciones en su tracklist y covers ya que se van agregando temas ya grabados y que no estaban contemplados para este album. El disco será entregado como costumbre en la internet.

¿Por Qué "Red Skull"? ¿Es Un Seudónimo o Nick Pirateado o Robado del Universo MARVEL (comics)? ¿Por Qué "The Newest"?

Bueno, primero que nada si tenía conocimiento de que existia tal personaje villano de las historietas MARVEL, pero este es un nombre que elegí por un juego de palabras que hice con mi nombre. Se los explicaré:

Rodrigo Eloy De Robles Wong (REDRW) - - - REDRW - - - RED...rw - - - RED

y además porque RED = Rojo, y el color rojo es uno de mis favoritos coincidentemente.

y SKULL = craneo, porque siempre he sido delgado y como su significado común es "craneo", me puse así por que es eso lo que se necesita para escribir letras inteligentes. Además porque siempre he tenido pensamientos medio locos y una imaginación unica al momento de dibujar.

Ahora, ya que tengo mi nombre artístico establecido como Red Skull, me doy cuenta de que es idéntico o más bien IGUAL al de el archienemigo del CAPITÁN AMERICA en los comics, por lo que decido añadirle el alias "The Newest" (que significa "El Más Nuevo") y queda así eliminada la posibilidad de copia o plagio al villano de las historietas MARVEL.

¿Qué Más Ha Hecho o Hace Red Skull "The Newest"?

1. He dibujado antes, siempre me ha gustado dibujar, hacía mis propias historietas, con mis propios personajes y propias historias, con el simple uso de mi imaginación. Por lo cual siempre me juzgo de loco o extraño. Hace unos 5 o 6 años dejé de hacer historietas aunque sigo teniendo en mente la posibilidad de crear una nueva.

2. He editado y creado imágenes para mis trabajos musicales y escolares, tambien para nuevos talentos como: Elions de Republica Dominicana, Genuino de Colombia, DJ Wasgyo, DJ Wilmar, GTL With Love, MC Roka, entre otros. Tambien para artístas grandes y reconocidos como Arcángel "La Maravilla", quien es mi idolo y no se aun si los recibió jeje.

3. He editado y creado videos para mis canciones, para pautas o saludos a DJ's o Cantantes, para canciones de otros nuevos talentos como : Dezeo de Sonora (Mexico), Irvington de Chihuahua (Mexico), Li'l Poeta, Genuino, entre otros. Y tambien les he hecho videos a artistas grandes como a David Diambulante "El Titerito de los Viejos Tiempos", pionero del reggaeton en los 90's y 2 miles.

4. He colaborado con : Irvington (3 ocasiones), Omarosky, MC Krap y Yaziell, y futuramente con el rapero norteamericano Solowe (new talent) o eso espero. Este será un temita en inglés y español por parte mía ambos idiomas.

5. Tuve un encontronazo textual (verbal) y lirical (musical) con el famoso y reconocido entrevistador-radio difusor-locutor : Malcriao "El Más Controversial" de www.xclusiva.com . Este señor es quien entrevista a los reggaetoneros famosos del calibre de Arcangel, Polaco, Mexicano 777, Temperamento, DY, entre otros.

El conflicto se dió cuando yo en buen plan le pregunté ¿por qué si apoya tanto al reggaeton y a la unión de género mismo, por qué aparece en varios videos tirandole a artistas como Temperamento y Gran Chester? (si eso es tremenda contradicción) y le dije que estaba mal en ese aspecto si quería aportar algo positivo al reggaeton. Entonces se molestó esta figura semifamosa o famosa mas bien, y arremetió contra mí en mi antiguo canal en YOUTUBE www.youtube.com/RedSkullTheNewest08 (si dan click y tratan de acceder se encontraran con un mensaje de que se hace suspendido o cerrado esa cuenta, que injustamente me la cerraron los de YouTube). De ahí surgió la "TIRAERA PA' YOUTUBE" : HE VUELTO PRO y la "TIRAERA PA'L MALCRIAO" : PA'L GORDITO PANZA-ALEGRE (videos actualmente pertenecientes a mi canal www.youtube.com/RedSkullTheNewestPRO de ahí el tema "He Vuelto PRO")

¿Lo Qué Más Ha Disfrutado Red Skull "El Tiratero" dentro de lo que es el Reggaeton?

1. Haber estado presente en el videochat en vivo de Austin Santos (Arcángel "La Maravilla").

2. El haber estado presente en el videochat en vivo del duo Yaga & Mackie "Los Mackieavélikos".

3. Haber platicado por twitter con el musico y rapero famoso Chyno Nyno "El Chynyto" y con la bella rapera famosa Keesha "The First Lady".

4. Haber platicado por MSN con la webmaster oficial de muchas páginas oficiales del reggaeton: Celeste. Ella ha tenido contacto y ha trabajado junto a Arcangel "El Fenomeno" (La Maravilla).

5. Haber conversado vía messenger con el manejador del rapero reconocido Tommy Viera (este participó en un tema a lado de Daddy Yankee para el disco de nuevos talentos del productor NALDO : Sangre Nueva).

6. El haber tenido una plática por FaceBook y MSN con el reggaetonero David Diambulante.

7. Haber sido el creador unico y original de la primer Tiradera Hacia El Rock (cosa muy interesante, ya que si tu tecleabas en el 2007 esto: Tiraera Pa'l Rock, no aparecían nisiquiera "Resultados Aproximados" acerca de eso)

8. El haber creado la única y original "Tiraera Pa' YouTube" titulada "He Vuelto PRO". Esta ya existía pero no en forma musical y menos en reggaeton.




2007-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario